martes, 21 de diciembre de 2010

La última clase de las artes plasticas y visuales. de 2010

Bueno hoy ha sido la última clase de plástica de este año y  Ángel como de costumbre siempre recuerda el  mismo concepto, de que busquemos lo que hay y no lo que nosotros creemos, es decir, el arte de la obra.
Hemos visto más ejemplos de videoarte que le han tocado a compañeros de la clase y él  ha intentado de alguna forma que veamos lo más simple , es decir, como si nuestro celebro  fuero un tabula raza,
en cuanto a mí trabajo  estoy encaminando cada vez más cerca de lo que  significa el vídeo , pero me falta algo .
Por último hemos visto el vídeo de Belén Esteban, Eva y Adán realizado  por nosotros el grupo A y en cuanto a mí opinión creo que hemos hecho lo contrario a lo que quería  Ángel,  que era dar miedo, puesto que ha dado mucha  risa.
En definitiva todas estas clases son las que más me han gustado porque he aprendido muchas cosas.Antes miraba una obra y era como mirar una pared , pero  ahora la observo desde otro punto de vista más diferente, en fin se me ha hecho muy corto esta asignatura,  pero por lo menos  todavía no ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario